El PRI benefició a AMLO con la Presidencia

.- Reiteran que llegó a la presidencia por un pacto de impunidad.

.- Revelan que es falso que el tabasqueño haya ganado por 30 millones de votos.

.- Precisan que más de diez millones de priistas votaron por el tabasqueño, y eso fue una operación de Enrique Peña Nieto.

Blas A. Buendía * _______________

Es falso que Andrés Manuel López Obrador haya ganado las elecciones presidenciales del 2018 por 30 millones de votos, reveló el ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz.

El político oaxaqueño hizo una serie de revelaciones hace algún par de meses que ante la víspera de los comicios del seis de julio, una vez más sale a colación el tema, como una acción para debilitar aún más el perfil de credibilidad del político tabasqueño.

Dejó en claro que Enrique Peña Nieto pacto la presidencia tan igual como el sistema lo ha venido haciendo desde hace tres sexenios.

Ulises Ruiz.

Ulises Ruiz fue entrevistado por el periodista Fernando del Collado, que conduce el programa Tragaluz de Milenio Diario, donde el oaxaqueño fue sometido a un intenso interrogatorio dejando entrever que López Obrador fue beneficiado por el voto de diez millones de priistas.

-Usted que sabe y no miente, ¿se mantiene el Pacto entre Peña Nieto y AMLO?, preguntó el entrevistador.

-Me parece que sí –respondió-. Me parece que anda muy tranquilo.

-¿No ser tocados a cambio de qué?

-Pues fueron diez millones de votos, y la persecución de Anaya que era parte de este Pacto. Me parece que hubo un Pacto con López Obrador. Un pacto de impunidad entre Peña Nieto y López Obrador.

Develó, asimismo, que “más de diez millones de priistas votaron por López Obrador. Y eso fue una obra, un trabajo y una operación de Enrique Peña Nieto. No fueron esos 30 millones que se dice. Fue una Presidencia pactada como han sido las tres últimas en el país”.

-Entonces, es verdad que Peña Nieto operó votos del priismo para AMLO en el 2018?

-Sin ninguna duda. Y yo creo que varios gobernadores del PRI y de otros partidos.

-La sonrisa de Alfredo del Mazo…?

-Posss, es evidente. Todo mundo lo sabe. Parece que el único que no lo sabe es el Presidente López Obrador, o no lo dice.

-¿Por qué los golpea ahora entonces?

-Mmmmm…. Medio los golpea, golpea a algunos porque vienen las elecciones, concluyó.

Reportero Free Lance *

filtrodedatospoliticos@gmail.com

www.abachainforma.com.mx

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: