El narco-terrorífico sexenio de López Obrador

copia
PUBLICIDAD

¿Tienes alguna duda o situación con tu mascota?

M.V.Z. Salvador Cisneros Guzmán

M.V.Z. July Barba Sánchez

Local 108

Tel.: 449 918-4387

Urgencias: 449 110-7792

.- AMLO y Gertz, tapaderas de la mafia del narco poder en México; es absurdo de la autoridad no defienda a la sociedad que día adía cae muerta por las balas de traficantes de droga.

.- Estos dos funcionarios no podrán vivir, ni turistear a lo largo y ancho de Estados Unidos, porque la DEA y el FBI ya tienen preparadas las fichas rojas para un futuro arresto de estos delincuentes que han llevado a la ruina a la nación, todo por tratar de transformar a México en una república comunista.

Blas A. Buendía * _____

La Academia de Derecho Penal del Colegio Nacional de Abogados Foro de México, A.C., lamentó que el gobierno federal del presidente Andrés Manuel López Obrador actúen a margen de la ley.

Acusó que tanto el Jefe del Ejecutivo federal y su fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, han protegido a los altos jefes de la narco mafia que Estados Unidos la calificó como deleznables terroristas, incluso, es absurdo que la autoridad no defienda a la sociedad que día adía cae muerta por las balas de traficantes de droga.

Si bien culpó que AMLO y Gertz son tapaderas de la mafia del narco poder en México, precisó que el gobernado que anda por calles y avenidas a pie, sin asumir actitudes ostentosas y tratar de ganarse honradamente la vida, se enfrenta a una absurda guerra innecesaria de esos dos frentes que han establecido un régimen de zozobra debido a la inseguridad que prevalece en más del 85% del territorio nacional.

El gobernado —remarcó— y con mayor razón los políticos que en la mayoría de los casos ignoran el contenido de nuestro Pacto Federal, carecen de la vivencia y de la compenetración profunda de la que están dotadas las togas de la abogacía independiente de la República.

Día a día se contempla, en su justa dimensión, los fenómenos jurídicos de corrupción y narco-política por los que México comenzó atravesar desde la época del neoliberalismo, acentuándose en esta Cuarta Transformación. “No es posible que en nuestra Patria no se nos haya podido, querido o sabido librar de esa desgracia”, dijo el abogado penalista Alberto Woolrich Ortiz.

“Dos peligros muy serios acechan a nuestro México: la fácil seducción que ejerce la actividad del narcotráfico y sus enormes gananciales en cierto sector del ámbito de la política y la gobernanza; y la nula pretensión de ser investigada por la Fiscalía General de la República, a cargo de añoso y mañoso Alejandro Gertz Manero”, citó.

No obstante ante estos obstáculos, la Academia de Derecho Penal del Colegio Nacional de Abogados Foro de México, A.C., se siente impulsada a buscar que se indague, juzgue, sentencie y encarcele al responsable de toda esa gama de calamidades, tomando en cuenta que se trata de dos fenómenos que han envilecido de manera sistemática a la justicia y a nuestra Patria.

A este respecto, el Colegio Nacional de Abogados ha señalado que tanto que en nuestro Código Penal Federal, como en la Carta Magna, se encuentran impulsadas en las mismas ideas filosóficas, políticas y jurídicas, las cuales buscan como tradición común el bienestar y dignidad de México.

Señaló que ambos cuerpos doctrinarios constituyen en el ámbito de procuración e impartición de justicia la protección de los derechos del pueblo en contra de la delincuencia y ejercen funciones análogas para recuperar la dignidad de nuestra República.

Como resulta muy bien sabido por las togas del Colegio Nacional de Abogados, “las instituciones internacionales, lejanas desde un punto de vista de geografía pero estrechamente vinculadas por el espíritu de bienestar para la humanidad, luchan desde sus confines para que México recupere ese sitial perdido”.

Tal es el caso de la Drug Enforcement Administration (D.E.A. por sus siglas en inglés), la cual cuenta con la información verídica, obtenida de sus investigaciones derivadas de las declaraciones del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, en las que señaló con nombre y apellido al alto funcionario del neoliberalismo y crítico severo de la Cuarta Transformación de la República que viene protegiendo las actividades de la narco-política.

“En consecuencia, resulta absurdo que ni Alejandro Gertz Manero, ni Andrés Manuel López Obrador actúen política y jurídicamente en contra de los barones del narcotráfico”, afirmó para vaticinar que una vez que haya concluido el narco-terrorífico sexenio de López Obrador, estos dos funcionarios no podrán vivir, ni turistear a lo largo y ancho de Estados Unidos, porque la DEA y el FBI, con la ayuda de la INTERPOR Internacional, ya tienen preparadas las fichas rojas para un futuro arresto de estos delincuentes que han llevado a la ruina a la nación, todo por tratar de transformar a México en una república comunista.

“¡Es cuanto!”, concluyó Alberto Woolrich Ortiz, quien es presidente de la Academia de Derecho Penal del Colegio Nacional de Abogados Foro de México, A.C.

Reportero Free Lance *

Premio México de Periodismo Ricardo Flores Magón-2021

filtrodedatospoliticos@gmail.com

www.abachainforma.com.mx