El lunes 19 de julio publicará IEA listados de lugares disponibles en educación media superior

.- Se publicará un tablero dinámico en http://educacionmedia.iea.edu.mx   en el que se podrán ver en tiempo real los lugares disponibles de cada plantel educativo.

.- Estudiantes que egresaron de secundaria en el ciclo escolar 2020-2021 tienen un lugar garantizado en alguno de los 169 bachilleratos públicos del estado.

.- Aguascalientes cuenta con la infraestructura necesaria para ofrecer servicio educativo en el nivel medio superior.

 Aguascalientes, Ags., 16 de julio de 2021.- Con el objetivo de ofrecer más oportunidades a las y los jóvenes para continuar sus estudios de nivel medio superior, el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) informa que el próximo lunes 19 de julio se publicarán los lugares disponibles en bachilleratos públicos del estado, en la página de internet  http://educacionmedia.iea.edu.mx

En dicho sitio web será publicado un tablero dinámico en el cual las y los estudiantes podrán ver en tiempo real cuántos espacios tiene cada plantel educativo, a fin de que las y los aspirantes hagan su elección y posteriormente, se dirijan al plantel educativo para realizar el proceso de inscripción.

Aguascalientes cuenta con la infraestructura necesaria para ofrecer servicio educativo en el nivel medio superior; estudiantes que egresaron de secundaria en el ciclo escolar 2020-2021 tienen un lugar garantizado en alguno de los 169 bachilleratos públicos del estado.

Las y los jóvenes también pueden consultar la oferta educativa de bachillerato en http://educacionmedia.iea.edu.mx  para que conozcan los programas de estudio y proyectos académicos orientados a biotecnología, robótica, mecánica, áreas de la salud y ciencias sociales, entre otros.

Para más información, las y los estudiantes pueden enviar un correo electrónico a la dirección nuevo.ingresoem@iea.edu.mx, comunicarse al teléfono 449 149 24 00 de la Subdirección de Educación Media Superior de lunes a viernes en horario de 9:00 a 15:00 horas, o enviar un mensaje vía Whatsapp al número 449 427 82 78.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: