Eficiente administración de Tere Jiménez coloca al municipio de Aguascalientes como ejemplo de finanzas sanas

a
PUBLICIDAD

¿Tienes alguna duda o situación con tu mascota?

M.V.Z. Salvador Cisneros Guzmán

M.V.Z. July Barba Sánchez

Local 108

Tel.: 449 918-4387

Urgencias: 449 110-7792

.- Aguascalientes es de los pocos Municipios que pagaron el total de su deuda y en alcanzar la calificación más alta que otorga HR Ratings.

22 agosto, 2021.- La eficiente administración que la alcaldesa Tere Jiménez impulsó durante cinco años, consolidó al Municipio de Aguascalientes como ejemplo a nivel nacional por sus finanzas sanas y gracias al compromiso de trabajar en apego a la transparencia.

En un hecho sin precedente, y gracias a la aplicación inteligente de los recursos, a inicios de 2019 se terminaron de pagar más de 150 millones de deuda pública y los intereses correspondientes ahora se canalizan en más y mejores obras y servicios de calidad en beneficio de las familias.

Además gracias al buen manejo del presupuesto, en 2020 y en 2021 a pesar de la pandemia Covid-19, la empresa HR Ratings otorgó al Ayuntamiento de Aguascalientes por segundo año consecutivo la calificación AAA con perspectiva estable, que es la más alta que pueden alcanzar los Municipios.

En reconocimiento a la participación y confianza ciudadana, la alcaldesa Tere Jiménez implementó el Sorteo Cumpliendo con el Corazón a Aguascalientes, a través del cual en 2020 y 2021 se rifaron dos automóviles nuevos a los contribuyentes que pagaron puntualmente su predial, y en donde además en apoyo a la economía familiar se extendió el plazo para pagar con el 10 por ciento de descuento.