Despedida de Alex Macias de Prensa del PRI

Captura
PUBLICIDAD

¿Tienes alguna duda o situación con tu mascota?

M.V.Z. Salvador Cisneros Guzmán

M.V.Z. July Barba Sánchez

Local 108

Tel.: 449 918-4387

Urgencias: 449 110-7792

Amigas y amigos de los medios de comunicación:

Aguascalientes, Ags., septiembre 2021.- Por la presente me dirijo para saludarles y agradecerle infinitamente la cobertura informativa periodística que de manera personal y con su equipo de trabajo realizaron de manera profesional al Partido Revolucionario Institucional, en el tiempo que estuve al frente del instituto político como titular del área de comunicación institucional.

Les pido de favor hagan extensivo mi agradecimiento a todo el personal de las empresas que ustedes dirigen atinadamente, y por todo el apoyo que me dieron durante estos años, así como el distinguido trato que siempre tuve de todos ustedes.

Como bien saben el Comité Directivo Estatal del PRI, está inmerso en un cambio de dirigencia estatutaria y con ello comencé por mi parte a cerrar un ciclo en el instituto político.

Alex.

Destaco el total respaldo para el trabajo para un servidor en el PRI, exregidores y actuales, exdiputados y actuales, priistas y simpatizantes, lideres de sectores y organizaciones, líderes de colonia, estructuras, sociedad en general y por supuesto los compañeros y amigos, ustedes de los medios de comunicación.

En el ciclo de los presidentes: maestra Norma Esparza, Enrique Juárez Ramírez, y el maestro Herminio Ventura Rodríguez, además de secretarios y secretarias generales, Alberto Solís Farías, Dennis Ibarra Rangel y Leslie Atilano Tapia, así como con los delegados nacionales del CEN en su momento en el estado, agradezco la confianza de todos ellos, siempre nos dirigimos al trabajo con respeto, la comunicación fue directa, las diferencias laborales, políticas e informativas tanto a lo interno como a lo externo siempre fueron en consenso, nunca de manera unilateral.

De manera profesional trabajé con las herramientas propias y con las que estuvieron a mi alcance.

Hoy en día la ruta es luchar desde otra trinchera, siempre comprometido y con la firme convicción de dar lo mejor de mi persona.

Me siento honrado de haber trabajado y conocer personas, dentro y fuera del PRI, seres humanos pensantes que tienen corazón y sentimientos que al igual que un servidor colaboramos siempre con el alto valor institucional.

Les reitero mi admiración, amistad y respeto absoluto por su trabajo, deseándoles el mayor de los éxitos y esperando que en alguna ocasión podamos volver a coincidir.

Gracias !!!