Dan el último adiós a las víctimas del terrible incendio en la colonia Insurgentes

Enero 30, 2021.- Con mucha tristeza y dolor se dio el último adiós a las personas que lamentablemente perdieron la vida en un terrible incendio en la Colonia Insurgentes la madrugada de este jueves, los cuales son familiares directos de dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes

“Que investiguen en realidad que fue lo qué pasó, porque fueron cuatro personas, dos bebés, fue provocado , porque no es cierto que había veladoras , eso es mentira “ , comentó Cindy , familiar de personas fallecidas

Los cuatro cuerpos fueron velados en la funeraria la Gloria y debido a la contingencia sanitaria y al gran número de personas que se dieron cita en el recinto tuvieron que entrar de cuatro en cuatro para poder despedir a sus vecinos y amigos.

Hasta el lugar llegó el secretario de seguridad pública municipal, Antonio Martínez Romo a brindar el pésame.

Posteriormente los cuatro cuerpos fueron llevados a una misa en el templo de la Santa Cruz ubicado en la Colonia Martínez Domínguez con una escolta de la Policía Municipal en donde se congregó gran cantidad de personas.

El cortejo fúnebre siguió su camino hacia el panteón municipal de la Asunción en donde ya los esperaban un grupo de elementos de las fuerzas especiales de la misma corporación municipal los cuales realizaron una fila en honor a los fallecidos.

Ya en el interior del panteón fue complicando controlar el aforo por el gran número de personas que se dieron cita en el lugar.

Los gastos funerarios de las víctimas de nombre María del Refugio de 64 años , María de la Cruz de 34 y los menores Marco Alejandro de 11 y Jorge Damián de 4 , fueron cubiertos por el Municipio de Aguascalientes y el Gobierno del estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: