Convoca Sedeso a estudiantes universitarios a programa de becarios

Aguascalientes, Ags., 07 de junio 2021.- Con el propósito de involucrar a la comunidad estudiantil en la ejecución de programas sociales, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) convoca a estudiantes y/o pasantes universitarios a realizar su servicio social o estadías a través de su programa de becarios.

El titular de la Sedeso, Humberto Montero de Alba, invitó a jóvenes universitarios que cursen las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería en Sistemas, Informática, Pedagogía, Trabajo Social, Psicología, Sociología, Ciencias Políticas, Contabilidad, Ciencias de la Comunicación y afines, a sumarse a este proyecto.

Precisó que del 7 al 11 de junio se recibirán las solicitudes a través de un formulario en línea https://forms.gle/zf18qkWfFAeKsGft9; en tanto que la etapa de inducción e inicio de actividades será el próximo 14 de junio, por lo que invitó a los estudiantes de educación superior a participar y registrarse de inmediato.

Montero de Alba hizo hincapié en que este programa está dirigido a estudiantes universitarios que se encuentren cursando a partir del segundo año de su carrera, además de que deberán comprobar su residencia en el estado de Aguascalientes y presentar una constancia vigente de estudios o, en su defecto, la carta de pasante, así como el original y copia simple de identificación oficial.

Por último, el funcionario estatal indicó que los becarios seleccionados recibirán un incentivo económico mensual por un máximo de 6 meses; dijo que para mayores informes los interesados podrán comunicarse al teléfono 449 910 21 21, extensiones 4223 y 4204.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: