Convoca IEE a participar en el 11° Concurso de Dibujo Infantil

.- La recepción de los trabajos permanecerá abierta hasta el 10 de septiembre de 2021.

Aguascalientes, Ags., 09 de agosto de 2021.- El Instituto Estatal Electoral de Aguascalientes (IEE) convoca al Concurso de Dibujo Infantil “Aprendiendo a Reconocer y Respetar las Diferencias entre las Niñas y los Niños de mi Escuela” que tiene como propósito fomentar los valores de la convivencia, inclusión y pluralidad a través de expresiones creativas.

Podrán participar en la decimoprimera edición de este certamen todas las personas de entre 9 y 11 años cumplidos a la fecha de recepción del dibujo, que residan en el Estado de Aguascalientes, con ilustraciones elaboradas en hoja blanca, tamaño carta, aplicando la técnica de manera libre. La convocatoria concluirá el 10 de septiembre de 2021.

Solo podrá concursar un dibujo por niña o niño. En caso de que se reciban dos o más trabajos por parte de una sola persona participante, se tomará en cuenta el primero recibido. Para tal efecto, se tendrá que enviar una fotografía del dibujo elaborado, de buena calidad, a la dirección electrónica capacitacion@ieeags.org.mx; el correo deberá contar con el nombre completo de la o el concursante, fecha de nacimiento, nombre completo y número de teléfono de madre, padre, tutora o tutor. Es importante conservar la ilustración en físico, ya que si esta resulta ganadora, deberá entregarse en físico antes de la premiación.

Los trabajos serán evaluados por el Jurado Calificador integrado por el Consejero Presidente y las Consejeras y Consejeros Electorales del IEE, quienes tomarán en cuenta la originalidad, creatividad y calidad de cada uno de estos. El fallo, que se dará a conocer entre el 13 y 15 de septiembre del presente año, será inapelable. La Dirección de Capacitación y Organización Electoral del IEE presentará un informe relativo a los dibujos que hayan cumplido con las bases de la convocatoria.

Los tres primeros lugares se harán acreedores a premios en efectivo por $2,000 pesos para el tercer lugar; $3,000 pesos, para el segundo; y $4,000 pesos para el primero. La premiación tendrá lugar el 17 de septiembre.

Cabe mencionar que los dibujos que se reciban, pasarán a formar parte del acervo del Instituto Estatal Electoral y podrán ser utilizados para incorporarlos a la imagen de difusión de eventos o concursos que con posterioridad se lleguen a organizar por el mismo.

Tanto el registro como las bases pueden consultarse a través de la siguiente dirección:  www.ieeags.mx/dibujoinfantil/  Para mayores informes, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 449 10 00 08, extensiones 126, 129 y 139; o bien, en las instalaciones del IEE ubicadas en Carretera a Calvillo, kilómetro 8, Granjas Cariñán.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: