Concluyen trabajos de Consejos Distritales y Municipal

Aguascalientes, Ags., a 16 de julio de 2021.- El Instituto Estatal Electoral de Aguascalientes (IEE) acompañó las sesiones solemnes de clausura donde cuatro Consejos Distritales y un Consejo Municipal Electoral dieron por concluidas sus actividades.

Las respectivas ceremonias fueron celebradas en estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios para prevenir la transmisión de la COVID-19, en los organismos electorales responsables de organizar, asistir y calificar las elecciones de Diputaciones locales de los Distritos I, X, XI y XVIII; así como del Ayuntamiento de San José de Gracia.

Lo anterior fue posible tras haber causado ejecutoria los acuerdos mediante los cuales se determinaron y validaron los resultados de la jornada electoral en sus respectivas demarcaciones, tal y como establecen los artículos 88 y 95 del Código Electoral del Estado de Aguascalientes.

Hasta el momento, 15 Consejos Distritales y cuatro Municipales Electorales han clausurado los trabajos correspondientes al Proceso Electoral 2020-2021.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: