Concluye Aldo Ruiz su gestión al frente de la delegación estatal de Programas para el Desarrollo

bb
PUBLICIDAD

¿Tienes alguna duda o situación con tu mascota?

M.V.Z. Salvador Cisneros Guzmán

M.V.Z. July Barba Sánchez

Local 108

Tel.: 449 918-4387

Urgencias: 449 110-7792

.-  Merecido reconocimiento a todos los integrantes de las Brigadas Correcaminos.

Aguascalientes, Ags., 31 de Agosto de 2021.- Aguascalientes se ha destacado a nivel nacional en la lucha contra el COVID-19, al asumirse como el primer estado en culminar la aplicación de primeras dosis de la vacuna y por su gran avance en las jornadas para completar el esquema en personas de todas las edades.

Aldo Ruiz reconoce que este gran logro no hubiera sido posible sin la esmerada y agotadora labor de todos los participantes de las Brigadas Correcaminos que, sin importar día, hora ni inclemencias del tiempo, han sacrificado sus momentos de descanso y familiares por el bien de toda la ciudadanía, así como por la coordinación de los tres niveles de gobierno en esta ardua tarea.

Por este motivo, como un acto de justicia, y para concluir su gestión al frente de la Delegación Estatal de Programas Integrales para el Desarrollo, hoy martes a partir de las 19 horas en el Museo Descubre, Aldo Ruiz encabezó un evento donde se entregó un reconocimiento a alrededor de 600 personas que han participado en las Jornadas de Vacunación, entre éstas personal médico, alumnos de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, Servidores de la Nación, elementos de la SEDENA y la Guardia Nacional, sin olvidar a cocineros y cocineras que se encargaron de la elaboración de los alimentos para todos los integrantes de las Brigadas.

Entre los invitados de honor a dicho evento estuvieron el Gobernador Constitucional del Estado, C.P. Martín Orozco Sandoval; el MyR M.C. Eduardo Cacique Rojas, Supervisor de SEDENA en el Programa de Vacunación, y el Mtro. Alberto Palacios Tiscareño, Director General de Infraestructura Universitaria, en representación del Dr. En C. Francisco Javier Avelar González, Rector de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, a quienes también se les reconoció su invaluable respaldo para el cumplimiento de las metas establecidas en el Plan Nacional de Vacunación.