Con gran aceptación, presentó la Posta UAA su marca ante empresarios

4
PUBLICIDAD

¿Tienes alguna duda o situación con tu mascota?

M.V.Z. Salvador Cisneros Guzmán

M.V.Z. July Barba Sánchez

Local 108

Tel.: 449 918-4387

Urgencias: 449 110-7792

.- Durante el evento, el presidente de COPARMEX reafirmó el compromiso de colaborar juntos para fortalecer a las marcas locales, en particular, la que se impulsa dentro de la Máxima Casa de Estudios de la entidad.

Ciudad Universitaria 3 de septiembre del 2021.- La marca de La Posta UAA de la Universidad Autónoma de Aguascalientes fue relanzada ante integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Aguascalientes en un evento en el que se degustó la diversidad de alimentos que se producen en la Posta bajo los más altos estándares de calidad desde el origen.

A través de la presentación de un video, se realizó un recorrido por la Posta a fin de conocer las actividades que se llevan a cabo en el área agrícola, pecuaria y de tecnología de alimentos. Posteriormente, se dio paso a la degustación de la amplia variedad de productos que es posible ofrecer gracias al trabajo y entusiasmo de los integrantes de la comunidad universitaria perteneciente al Centro de Ciencias Agropecuarias (CCA).

En su momento, el presidente de COPARMEX Aguascalientes el Lic. Juan Manuel Ávila Hernández, compartió que los empresarios no deben dejar pasar este relanzamiento de marca que beneficia no solo a la Comunidad Universitaria, sino a todo el ecosistema emprendedor del estado al ser ejemplos de innovación y trabajo continuo.

Por su parte, integrantes de las comisiones de Innovación Empresarial así como de Competitividad y Mejora Regulatoria, que forman parte de la COPARMEX, se dijeron complacidos de acudir a este evento en el que se confirma la calidad de los productos de la Posta UAA y se reafirma el compromiso de colaborar juntos para fortalecer a las marcas locales, en particular, la que se impulsa dentro de la Máxima Casa de Estudios de la entidad.

Los productos de la marca de la UAA se pueden adquirir en los dos expendios ubicados dentro de la institución, uno de ellos es el Campus Central en el edificio 9, así como el que se encuentra en La Posta Zootécnica.