Con 73 nuevas luminarias vecinos de Volcanes podrán caminar con mayor seguridad

w
PUBLICIDAD

¿Tienes alguna duda o situación con tu mascota?

M.V.Z. Salvador Cisneros Guzmán

M.V.Z. July Barba Sánchez

Local 108

Tel.: 449 918-4387

Urgencias: 449 110-7792

.- Cerca de dos mil trescientos vecinos se beneficiarán con la instalación de nuevas luminarias en calles, andadores y alrededores de áreas deportivas.

13 marzo, 2023.- En esta ocasión, tocó a vecinos del fraccionamiento Infonavit Volcanes ser testigos del trabajo de modernización del alumbrado público.

El presidente municipal, Leo Montañez realizó el encendido de las nuevas luminarias que forma parte del programa <<Paso Seguro>> en calles, andadores, áreas deportivas y de recreación del fraccionamiento Volcanes.

Carlos España Martínez, titular de la Secretaría de Servicios Públicos (SSP), comentó que fueron instaladas 5 luminarias led de 150 watts en los alrededores de las canchas deportivas del fraccionamiento, así como 68 luminarias de 70 watts, que mejorarán de forma significativa la iluminación de las calles de la zona y en beneficio de casi dos mil trescientos habitantes que a diario conviven en estos espacios.

La regidora, Patricia García García, presidenta de la Comisión Permanente de Alumbrado y Limpia, señaló que, a través de esta modernización del alumbrado, los niños y familias enteras podrán disfrutar de espacios dignos y seguros.

Por último, Leo Montañez exhortó a la población a seguir trabajando en sinergia con el Municipio de Aguascalientes, para que siga siendo la Ciudad de tu Vida.

Al lugar acudieron también, el diputado local, Francisco Sánchez y personal del área de Alumbrado Público Municipal.