Clausuran trabajos Consejos Municipales de Aguascalientes y El Llano

CLAUSURA MUNICIPAL AGS 06
PUBLICIDAD

¿Tienes alguna duda o situación con tu mascota?

M.V.Z. Salvador Cisneros Guzmán

M.V.Z. July Barba Sánchez

Local 108

Tel.: 449 918-4387

Urgencias: 449 110-7792

Aguascalientes, Ags., a 14 de septiembre de 2021.- En apego a los protocolos sanitarios para prevenir la transmisión de la COVID-19, se celebraron las sesiones solemnes de clausura donde los Consejos Municipales Electorales de Aguascalientes y El Llano dieron por terminadas sus actividades.

El Instituto Estatal Electoral de Aguascalientes (IEE) acompañó las ceremonias, que fueron posibles tras haberse confirmado los resultados de la jornada electoral del pasado 6 de junio en ambos Ayuntamientos, en cumplimiento de los artículos 88 y 95 del Código Electoral del Estado de Aguascalientes.

En total, 27 Consejos Distritales y Municipales Electorales han finalizado los trabajos del Proceso Electoral 2020-2021.

El 25 de junio concluyeron los organismos correspondientes a los Distritos II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, XIII, XV y XVI, así como de los municipios de Asientos, Pabellón de Arteaga y Rincón de Romos. El 16 de julio, se hizo lo propio en los Distritos I, X, XI y XVIII, además de San José de Gracia; el 23 de julio, clausuró actividades el Consejo Municipal de Calvillo; y el 19 de agosto del año en curso, el Consejo Distrital XIV.

Actualmente se encuentran vigentes las labores en los organismos electorales responsables de organizar, asistir y calificar las elecciones de Ayuntamientos en Jesús María y San Francisco de los Romo.