Carta Madrid, combatirá al siniestro Foro de Sao Paulo

Carta Madrid
PUBLICIDAD

¿Tienes alguna duda o situación con tu mascota?

M.V.Z. Salvador Cisneros Guzmán

M.V.Z. July Barba Sánchez

Local 108

Tel.: 449 918-4387

Urgencias: 449 110-7792

.- Dejar atrás el anacrónico lenguaje de la guerra fría y elevar el tono del debate público a fin de evitar que se empantane en dislates y extravíos.

.- Regiones enteras están secuestradas por regímenes totalitarios de inspiración comunista, apoyados por el narcotráfico y terceros países.

.- El idiotismo fantasmal de Hitler, sigue deambulando como zopilote carroñero, en las mentes de inútiles que apoyan el socialismo y el comunismo.

Blas A. Buendía * ____________

Cierto.  Vox es una alternativa para combatir la Carta San Paulo que firmaron los dictadores, entre ellos, el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador.

Cierto. La  maquinaria de propaganda del Peje reaccionó y se hicieron victimizaciones. Pese a que no fue correcto lo que hicieron sin el consentimiento de la cúpula panista, el pánico de los Chairos, cierto, fue parte del pandemónium que se vivió desde Palacio Nacional.

Cierto. Es bastante claro, la sociedad está en la misma frecuencia de salvar a México y al mundo, de las garras del comunismo criminal y sangriento, la voracidad de los oclócratas, engendros de Hitler, y toda esa camada de  sátrapas comunistas que llegan al poder a través del engaño para enriquecerse “lícitamente” luego de ganar sus elecciones populares, y desaparecer las instituciones democráticas y republicanas.

Cierto. La Carta Madrid bien lo establece en la diversidad positiva y la de sus conceptualizaciones pluri ideológicas.

Cierto. La firma de la Carta de Madrid no sólo exhibe el talante retrógrado, autoritario y entreguista de buena parte de la oposición mexicana, también pone de manifiesto la incapacidad de las derechas hispanohablantes a uno y otro lado del Atlántico para articular programas ideológicos y políticos a la altura de la sociedad contemporánea.

Cierto. Al llamar a combatir el inexistente peligro del avance del comunismo en lo que de manera hispanocéntrica llaman iberoesfera, Vox y el PAN muestran una desconexión tan absoluta de la realidad que toman una polaridad extinta hace tres décadas como eje de su actividad política. Sin embargo, están en lo cierto.

Cierto. Está claro que la realización efectiva del Estado de Derecho, el Imperio de la Ley, la Separación de Poderes y la Libertad de Expresión, en cuyo nombre pretenden hablar los panistas y sus nuevos aliados, requiere dejar atrás el anacrónico lenguaje de la guerra fría y elevar el tono del debate público a fin de evitar que se empantane en dislates y extravíos.

Y reiterando… ¿Qué es la Carta de Madrid?

La Carta de Madrid: en defensa de la libertad y la democracia en la Iberosfera es apoyada por diferentes líderes políticos y sociales de la derecha con el objetivo de frenar el crecimiento del comunismo (sistema social, político y económico que busca eliminar la propiedad privada y clases sociales).

De acuerdo a la Carta de Madrid, la Iberosfera está integrada por más de 700 millones de personas que cuentan con un gran potencial económico y geopolítico; sin embargo, aseguran que “una parte de la región está secuestrada por regímenes totalitarios de inspiración comunista, apoyados por el narcotráfico y terceros países”.

Incluso afirman que esta parte de la región está secuestrada bajo un proyecto ideológico y criminal que “busca desestabilizar las democracias liberales y el Estado de Derecho”. Otras de sus afirmaciones establecen que:

  1. El avance del comunismo supone una seria amenaza para la prosperidad y el desarrollo de nuestras naciones, así como para las libertades y los derechos de nuestros compatriotas.
  2. El Estado de Derecho, el Imperio de la Ley, la Separación de Poderes, la Libertad de Expresión y la propiedad privada son elementos esenciales que garantizan el buen funcionamiento de nuestras sociedades, por lo que deben ser especialmente protegidos frente a aquellos que tratan de socavarlos.
  3. La defensa de nuestras libertades es una tarea que compete no solo al ámbito político, sino también a las instituciones, la sociedad civil, los medios de comunicación, la academia, etcétera.

La Carta Madrid es un documento que no sólo es ultra-derechista,  sino  conlleva buenas intenciones para que los pueblos del mundo, estén alertas ante la criminal  oleada del comunismo el cual ha sido un bodrio retrógrada que pone en serio peligro la paz social de todos los pueblos.

El idiotismo fantasmal de Hitler, sigue deambulando como zopilote carroñero, en las mentes de inútiles que apoyan el socialismo y el comunismo, cuando debieron desaparecer de la faz de la tierra hace décadas, toda vez que sigue operando como una máquina de la muerte.

Esos que se dicen ser fanáticos del marxismo, combinado con el socialismo y el comunismo, se niegan –con sentido talibán-, a observarse asimismo de la pobreza en la que se arrastran, no solo ellos, sino las víctimas que han sido obligadas por los opresores, los tiranos, los comunistas feudales, los sátrapas y dictadores comunistas.

Si bien el mundo sigue siendo amenazado por el terrorífico zopiloteo fantasmal del austriaco genocida “¡Hitler, no ha muerto!”, México tiene a su Führer amlista.

La Historia Universal así lo ha demostrado, por lo que EEUU debe conjuntar e impulsar sus criterios democráticos que velen por el desarrollo social de manera pacífica…!, demoliendo toda intentona de los resentidos animales políticos que se aglutinan en el Foro de Sao Paulo, quienes pretenden extenderse sus tentáculos criminales con el fenómeno de las acciones socialcomunistoides…!

En síntesis, el mundo espera poner fin al comunismo y a la renovación de los dictadores más locos de la Historia.

Reportero Free Lance *

filtrodedatospoliticos@gmail.com

www.abachainforma.com.mx