Blanca Rivera Rio y Citlalli Rodríguez,  garantía en una mancuerna de mujeres de resultados: PRI

Aguascalientes, Ags., 05 de marzo del 2021.- Aquí tenemos dos mujeres la Doctora Blanca Rivera Rio y Citlalli Rodríguez González, con una intachable conducta, honorabilidad, mujeres de trabajo y resultado de las que en el Comité Directivo Estatal del PRI, nos sentimos orgullosos de que sean nuestras representantes, consideró Juan Eduardo Hernández Tavera, Secretario de Organización del CDE en Aguascalientes.

 En una reunión con la militancia priista en el Distrito 16, el representante de la dirigencia estatal, puntualizó que uniendo esfuerzos con la sociedad y nuestras militantes guerreras y guerreros que trabajan con lealtad, esfuerzo y dedicación en todas contiendas electorales, se cumplirá el objetivo en el presente proceso.

 “En el caso concreto del trabajo en Aguascalientes de Blanca y Citlalli Rodríguez, son un ejemplo de eficacia, entrega y acciones orientadas al progreso, inclusión y políticas de gobierno que dan pie a la movilidad social y al desarrollo horizontal de la gente de nuestra tierra”.

 Por su parte al exhortar la Doctora Blanca Rivera Rio, a seguir trabajando sin descanso por el bien de nuestra gente, destacó que en el marco del 92 aniversario del PRI todas y todos somos parte de la historia del PRI.

 Agradeció y destacó la presencia de Citlalli Rodríguez una mujer ejemplar de trabajo partidista y férrea opositora que lucha, que sobresale por su trabajo y con la que hará una mancuerna importante por Aguascalientes y los ciudadanos.

 “Pero sin duda el mayor reconocimiento, el homenaje del PRI a 92 años, se los debemos a ustedes, la militancia nuestras guerreras y guerreros, gracias por estar aquí me siento orgullosa y estoy trabajando en sinergia con Citlalli por todas y todos ustedes”.

 Citlalli Rodríguez González, destacó la grata presencia de mujeres y hombres militantes priistas que se dieron cita a la reunión vecinal que con lealtad y convicción, que trabajan las 24 horas del día para buscar el éxito del proyecto que impulsan para bien de sus familias.

“Estamos convencidos que el momento coyuntural en el que en la actualidad nos encontramos, Blanca y su servidora somos gente de Aguascalientes, aquí tenemos nuestra familia, somos madres de familia como la mayoría de ustedes, priista de sangre y de hueso colorado que trabajamos positivas cerrando filas con ustedes, dando la cara y representándolas como su voz”.

 Compartió la inquietud de la mayoría de las personas que, al oriente de la ciudad le externan que, padecen la ineptitud de los ínfimos servicios públicos y una concesionaria de agua que a pesar del cambio de razón social sigue cobrando aire abusa de las personas con altos cobros de un mal servicio del agua potable.

 “Nos llegan recibos mes con mes con pésimo servicio en el que nos cobran el aire, lo he señalado con números, las obras que sí hizo el PRI en infraestructura en el actual gobierno no lo hacen porque esas obras no se ven, mejor meten dinero a gastar en espectaculares, lucecitas, revistas, Netflix, novelas, y total que solo para el aplauso, esos son millones de pesos de gasto que pagan de publicidad, mientras como la luz también la cobran el impuesto por más de $900 millones de pesos que viene en sus recibos y que no los cobrarán por 15 años, entonces puro engaño y falsedad”.

 Para concluir, Citlalli Rodríguez reconoció a las mujeres lideres priistas que en el marco por el 92 aniversario ellas son las principales protagonistas en la historia del instituto político.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: