Blanca Rivera Rio siempre a favor de la educación

Aguascalientes, Ags., 04 de agosto del 2021.- La Doctora Blanca Rivera Rio entregó una importante cantidad de libros en donación, para el fortalecimiento de la educación de niños y jóvenes del municipio de Cosío Aguascalientes.

Como parte de su labor social, acudió personalmente para entregar los libros de diferentes grados y autores que serán de utilidad para los estudiantes que están por regresar a clases en línea y presenciales.

“Es una aportación por la preocupación que tenemos como padres de familia y abuelos de coadyuvar para que alumnos y maestros tengan mejores oportunidades de desarrollo educativo”.

Consciente de que la educación es el factor que determina la capacidad de desarrollo de cualquier sociedad es por eso que:” pusimos un pequeño granito de arena con mucho cariño para mis niños y jóvenes, esas futuras generaciones de profesionistas que guiarán el rumbo del municipio, estado o país.

Para concluir la Doctora Blanca Rivera Rio, se pronunció a favor de apoyar, reforzar y ampliar la cobertura educativa en todos sus niveles como prioridad, así como la educación especial, técnica, impulso a escuelas rurales y sobre todo programas de capacitación para los docentes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: