Atiende Leo Montañez peticiones de vecinos de Puerta Navarra

a
PUBLICIDAD

¿Tienes alguna duda o situación con tu mascota?

M.V.Z. Salvador Cisneros Guzmán

M.V.Z. July Barba Sánchez

Local 108

Tel.: 449 918-4387

Urgencias: 449 110-7792

.- El presidente municipal reiteró su compromiso de atender las necesidades de cada una de las zonas del municipio de Aguascalientes.

15 marzo, 2023.- Con el objetivo de atender las necesidades propias de cada zona del municipio de Aguascalientes y ofrecer mejores servicios públicos, el presidente municipal Leo Montañez e integrantes de su gabinete, llevaron el programa “Presidente en tu colonia” al fraccionamiento Puerta Navarra, para atender personalmente las peticiones ciudadanas.

Leo Montañez explicó que, de esta manera se mantiene una estrecha comunicación entre ciudadanos y las autoridades municipales, con el único objetivo de mejorar la prestación de los servicios y en consecuencia, la calidad de vida de los vecinos.

Leo Montañez, reiteró su compromiso de atender las necesidades que se viven en esta zona, particularmente para agilizar la movilidad, mejorar el alumbrado, la atención de áreas verdes, arborización de la zona, gestiones con la concesionaria de agua, entre otros.

Por su parte, la regidora, Paty García García, presidenta de la Comisión Permanente de Alumbrado y Limpia, agradeció la participación de los asistentes, pues dijo, “todos somos corresponsables de la convivencia vecinal y en la vía pública,” por ello la importancia de este tipo de programas de acercamiento con la sociedad, pues sirven para conocer las áreas de oportunidad y trabajar en ellas.

A esta reunión acudieron también los titulares de Cultura, Medio Ambiente, del H. Ayuntamiento, Obras Públicas, Servicios Públicos, Salud Mental y directores de área de la Secretaría de Seguridad Pública.