Alemania se despidió de Merkel con seis minutos de calurosos, espontáneos y sentidos aplausos

   Los alemanes la eligieron para dirigirlos, y ella dirigió a 80 millones de alemanes durante 18 años con alta competencia, habilidad, dedicación y sinceridad.

   Durante estos dieciocho años de liderazgo en su país, no se registraron transgresiones en su contra.

No asignó secretarías a ninguno de sus familiares. No afirmó ser la hacedora de glorias nadie animó su vida, no recibió cartas ni juramentos, no luchó contra los que la precedieron y no la disolvieron.  Nunca dijo tonterías … No apareció en los callejones de Berlín para ser fotografiada.

   Es (Angela Merkel) la mujer que fue apodada “La Dama del Mundo” y fue descrita como el equivalente a seis millones de hombres.

   Ayer, Merkel dejó la posición de liderazgo del partido y se la entregó a quienes la siguieron, y Alemania y su pueblo alemán están en las mejores condiciones.

La reacción de los alemanes fue inédita en la historia de Alemania ..

Todo el pueblo salió a los balcones de las casas y la aplaudió espontáneamente durante 6 minutos continuos de calurosos aplausos, sin poetas populares, escoria, descaro, coloristas  y escaladores ..

   Al contrario de nuestra realidad, no hubo elogios, hipocresía, representación y tambores …

   Alemania se mantuvo como un solo cuerpo despidiéndose de la líder de Alemania, una física química que no se dejó tentar por la moda o las luces y no compró bienes raíces, autos, yates y aviones privados, sabiendo que ella es de la ex Alemania Oriental.

   Dejó su puesto después de dejar Alemania en la cima .. Se fue y sus familiares no repitieron (Somos los mayores del país) .. Dieciocho años y no se cambió la ropa vieja ..

   Dios sea con este líder silencioso.

   Dios sea con la grandeza de Alemania …

   En rueda de prensa, una periodista le preguntó a Merkel: Notamos que su traje se repite, ¿no tiene otro?

   Ella respondió: soy una empleada del gobierno y no una modelo.

    En otra rueda de prensa le preguntaron: ¿Tiene empleadas domésticas que limpian la casa, preparan comidas, etc.?

   Su respuesta fue: No, no tengo trabajadoras y no las necesito.  Mi esposo y yo hacemos este trabajo en casa todos los días.

   Luego otro periodista preguntó: ¿Quién lava la ropa, tú o tu marido?

   Su respuesta: yo arreglo la ropa, y mi marido es el que opera la lavadora, y suele ser de noche, porque hay electricidad y no hay presión, y lo más importante es tener en cuenta los vecinos, las molestias, y la pared que separa nuestro apartamento de los vecinos es gruesa.

   Ella dijo: esperaba que me preguntaran sobre los éxitos y fracasos en nuestro trabajo en el gobierno.

    La Sra. Merkel vive en un apartamento normal como cualquier otro ciudadano . Este apartamento en el que vive antes de ser elegida Primera Ministra de Alemania y no lo dejó y no es propietaria de una villa, sirvientes, piscinas y jardines.

¡Esta es Merkel, la Primera Ministra de Alemania, la mayor economía de Europa!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: