Alcaldesa visitó el Fracc. Morelos II para brindar apoyo a familias afectadas por lluvias

1
PUBLICIDAD

¿Tienes alguna duda o situación con tu mascota?

M.V.Z. Salvador Cisneros Guzmán

M.V.Z. July Barba Sánchez

Local 108

Tel.: 449 918-4387

Urgencias: 449 110-7792

18 septiembre, 2021.- La mañana de este sábado, la presidenta municipal de Aguascalientes Cecilia López Ortiz visitó el fraccionamiento Morelos II, una de las zonas que presentó mayor afectación por las lluvias de las últimas horas, además de atender personalmente las peticiones de los vecinos del lugar.

La alcaldesa expresó ante los ciudadanos el compromiso del Ayuntamiento para brindarles todo el apoyo necesario para reparar los daños a sus viviendas por lo que exigió a la concesionaria del agua la inmediata reparación del drenaje que colapsó por las precipitaciones registradas el día de ayer.

Asimismo, giró instrucciones para que se lleve acabo la sanitización de las casas para velar por la salud de las familias y que las instancias municipales como Desarrollo Social, DIF y CCAPAMA atiendan las necesidades más apremiantes de los afectados para asegurar que tengan las condiciones adecuadas para superar esta adversidad a la que se están enfrentando hoy.

Durante el recorrido, la presidenta municipal Cecilia López expresó su solidaridad, señalando a los habitantes del lugar que no están solos en este momento de crisis. Estas acciones se suman al apoyo brindado a los vecinos de Villas de Nuestra Señora de la Asunción que también se vieron afectados por la lluvia de ayer.