Aguascalientes ejemplo nacional de buenos gobiernos: Enrique Vargas

.- El coordinador nacional de diputados locales, Enrique Vargas, refrenda a Aguascalientes como ejemplo nacional por los buenos resultados de sus gobernantes.

.- En gira por aguascalientes, Vargas del Villar, señaló que las y los ciudadanos deben ser el centro de todo gobierno.

.- Javier Lúevano líder estatal del partido, anuncia que se intensifica la agenda al interior del partido con miras a coordinar esfuerzos rumbo a la campaña.

Aguascalientes, Ags., a 09 de marzo de 2022.- El Coordinador Nacional de Diputados Locales, Enrique Vargas del Villar, en gira por la entidad, refrenda a Aguascalientes como un ejemplo nacional, que da fortaleza al PAN y a México, gracias a buenos resultados de los gobiernos locales, y sus gobernantes que han sido muy bien calificados, por la ciudadanía.

    En presencia el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Javier Luévano Núñez señaló contundente que gracias a esos resultados, “ nos queda claro, que este año vamos a refrendar el gobierno en Aguascalientes, de eso no hay duda, tendremos la mejor candidatura”.

    Enrique Vargas, hizo énfasis ante los medios de comunicación del buen gobierno que Acción Nacional realiza en la entidad.

    Como parte de su gira en reunión con diputados, solicitó continuar dando resultados y cuentas claras a la sociedad, ya que los y las ciudadanas son el centro de todo gobierno.

    Asimismo, el coordinador de diputados de AN, enfatizó que Aguascalientes es prioridad por lo que los ojos de todas y todos los legisladores estarán puestos en este proceso para cuidar que se respete la decisión de la sociedad. “Estamos seguros que refrendaremos la confianza”.

    Por su parte, Javier Luévano, dio a conocer que se está intensificando la agenda al interior del partido con cada una de las Secretarías y Estructuras, a fin de coordinar esfuerzos conjuntos para el arranque formal de la próxima campaña electoral.

    En el acto estuvieron presentes la diputada Ingrid Schemelensky del Estado de México; el diputado federal de Baja California Sur Marco Antonio Almendáriz Puppo;  y el Director Nacional de Diputados Locales Benjamín Zermeño.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: