Agradecen vocación de servicio, a personal IMSS que participó en Operación Chapultepec

.- En total, 24 trabajadores del área médica y de enfermería brindaron su servicio de manera voluntaria, tras el llamado de las autoridades para apoyar en CdMx y Baja California.

.- Autoridades del IMSS Aguascalientes agradecieron su sentido humano, vocación de servicio, valentía y empatía para hacer frente a la actual contingencia sanitaria.

Aguascalientes, Ags. 10 de febrero de 2021.- En días anteriores, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) hizo un llamado a los trabajadores del área médica y de enfermería para reforzar las estrategias de atención a los pacientes de COVID-19 en hospitales de la CDMX y Baja California, a través de la #OperaciónChapultepec.

Al llamado acudieron 24 trabajadores del área médica y de enfermería  de la Oficina de Representación Aguascalientes, para brindar su servicio de manera voluntaria.

A su regreso, el personal médico y de enfermería se dio cita con autoridades del IMSS, dónde compartieron sus experiencias en los hospitales a los que fueron asignados y resaltaron su voluntad de sumar apoyo al llamado de la #OperaciónChapultepec, el aprendizaje de nuevas técnicas de atención a pacientes, el compañerismo, el recibimiento de los anfitriones de cada Representación y el trabajo en equipo.

El personal también externó el compromiso con su vocación y servicio, así como la satisfacción de haber vivido esta experiencia que, dicho por ellos; deja aprendizajes que marcarán de manera positiva el resto de su vida laboral.

Durante la reunión, las autoridades del IMSS agradecieron al personal su sentido humano, vocación de servicio, valentía y empatía para hacer frente a la actual contingencia sanitaria; al mismo tiempo, invitaron al personal a sentirse orgullosos de su participación, a ser líderes positivos y responsables, y a cuidar de ellos y sus familias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: