88

30
PUBLICIDAD

¿Tienes alguna duda o situación con tu mascota?

M.V.Z. Salvador Cisneros Guzmán

M.V.Z. July Barba Sánchez

Local 108

Tel.: 449 918-4387

Urgencias: 449 110-7792

El otro dato

Juan Chávez ______

Este lunes 23 de agosto de 2021, cumplí 88 años.

Se dice fácil, pero cargarlos es lo cabrón. Soy un viejo que aprendí rápido a ser viejo, desde que hace casi 10 años me dejo solo mi finada esposa Maricela.

Espiritualmente, sé que ella está conmigo y por eso noche a noche la invoco y escrudiño el cielo en su búsqueda, y la encuentro. ¡Es mí luz, mi Diosa!

De cualquier forma, el cumpleaños es el cumpleaños y hay que festejarlo. Me regale un pastel individual. Un pastelillo de 40 pesos, que me supo ATM (a toda madre)

El número 8, según la Biblia,  significa el comienzo. … Está considerado como el número de la justicia y de la equidad. Para la Iglesia Católica es el símbolo de la resurrección, símbolo de nueva vida. El 8 nos habla de la organización, la perseverancia y el control de la energía para producir logros materiales y espirituales.

En la numerología, el 8 simboliza la autosuficiencia, el éxito material y la firmeza de planteamientos. Son autoexigentes, ambiciosos y hábiles para alcanzar logros materiales tales como negocios, empresas, ganancias de todo tipo.

En este sentido, no me quejo. Andar cabalgando ya en los 88, además del sinnúmero de recuerdos que se desprenden de mi mente, me convida a reflexionar sobre un futuro que no deseo sea de achaques… aunque ya con mi hipertensión tengo.

En fin, mis 88 corren ya sin meta, porque todas las que me propuse y me propongo, las he alcanzado y alcanzo.

El número 8 aparece en la Biblia como unidad ocho, 34 veces. El texto antiguo lo considera como la salvación de otros. “Reparte a siete, y aun a ocho; porque no sabes el mal que vendrá sobre la Tierra”, explica Eclesiastés 11:2, en triste y nada deseable profecía.

Aquí, en el caliche mexicano, echarse un 8 es a toda madre… Mi felicidad de hoy la comparto con mis hijos, nietos y bisnietos y, por supuesto, mis amigos… aunque la estoy pasando en solitario.

www.entresemana.mx

www.abachainforma.com.mx