6 muertos y 30 positivos

Reporte Covid-19 en Aguascalientes

Aguascalientes, Ags. a 15 de julio del 2021.- Este jueves 15 de julio se aplicaron 12 mil 518 vacunas contra COVID-19 de segunda dosis para habitantes de Jesús María de entre 40 y 49 años de edad, así como a mujeres embarazadas mayores de 18 años.

En gira de supervisión por la Plaza del Mueble y la Casa de Música -designados junto con el Polideportivo Margaritas y la Escuela Secundaria técnica 29 como centros de vacunación-, el gobernador Martín Orozco Sandoval atestiguó la participación y compromiso de cientos de personas para recibir este biológico y garantizar su salud frente a este virus.

Asimismo, adelantó que este viernes 16 de julio comenzará la jornada de vacunación para segunda dosis dirigida a personas entre 40 y 49 años en los municipios de Tepezalá, El Llano y San Francisco de los Romo, específicamente en el auditorio Polivalente, auditorio Palo Alto, así como el auditorio José Guadalupe Posada, respectivamente.

Cabe mencionar que de acuerdo a la más reciente actualización del estatus epidemiológico en el estado por Coronavirus, Aguascalientes registra la conformación de 30 nuevos casos positivos, así como la confirmación de 6 lamentables fallecimientos por complicaciones con la enfermedad de meses anteriores.

Se encuentran recibiendo atención hospitalaria 21 personas en los diferentes hospitales que fungen como centros COVID-19.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: