5 muertos y 14 contagiados

Reporte técnico Covid-19 en Aguascalientes

Aguascalientes, Ags. a 22 de junio de 2021.- La Campaña Nacional de Vacunación contra COVID-19 para personas de 40 a 49 años de edad, cuyo primer apellido comience con las letras A, B, C y D, y mujeres embarazadas mayores de 18 años y con nueve semanas o más de gestación, inicia el miércoles 23 de junio en el municipio de Aguascalientes, informó la Secretaría de Salud de la entidad.

Las sedes fijas establecidas para esta jornada de inmunización son el campus central de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, Foro de las Estrellas y el Salón de Locomotoras; también estará disponible el módulo de vacunación desde el automóvil en la Isla San Marcos.

Se recomienda acudir con el expediente de vacunación, que se genera al realizar el registro previo en la página www.mivacuna.gob, una identificación oficial y CURP. El horario de atención es de 08:00 a 17:00 horas.

Por otro lado, el informe técnico que emite el Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes  (ISSEA) reporta que tras la aplicación de segundas dosis a personas de 50 a 59 años de edad en el municipio capital, en la entidad se han aplicado 501 mil 781 vacunas contra COVID-19.

También indicó que se suman 14 nuevos casos positivos a COVID-19 y el lamentable deceso de cinco personas por complicaciones con la enfermedad; durante todo lo que va de la pandemia, Aguascalientes alcanza la cifra de 22 mil 987 contagios y 3 mil 179 fallecimientos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: