5 muertes y 14 positivos

Reporte técnico Covid-19 en Aguascalientes

Aguascalientes, Ags. a 18 de junio de 2021.- La Secretaría de Salud del estado informó, a través de su comunicado técnico diario, que se suman 14 casos confirmados de COVID-19 en la entidad en las últimas 24 horas, siendo un total de 22 mil 942 pacientes positivos desde que inició la pandemia, y de los cuales 19 mil 459 se han recuperado con éxito.

Se confirman además los sensibles fallecimientos de 5 personas; y se dio a conocer que 19 pacientes reciben atención hospitalaria a causa de la enfermedad.

Con la jornada de vacunación se han aplicado un total de 462 mil 797 dosis de los biológicos que han llegado a la entidad.

Se dio a conocer además que de acuerdo al Índice Estatal Covid, las condiciones de riesgo de contagio se mantienen: el municipio capital y San José de Gracia permanecen en amarillo, mientras que el resto de los municipios guardan niveles de riesgo menor, es decir en color verde.

Para mantener estas condiciones se llama a la ciudadanía a continuar apegándose a las medidas sanitarias establecidas por el IEC.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: