PUBLICIDAD

¿Tienes alguna duda o situación con tu mascota?

M.V.Z. Salvador Cisneros Guzmán

M.V.Z. July Barba Sánchez

Local 108

Tel.: 449 918-4387

Urgencias: 449 110-7792

Contrafilo

José García Segura _______

Nada que ver la sociedad secreta de la 4 T con las sociedades secretas de otras partes del mundo.

Las sociedades de antes se movían en la clandestinidad y cuando finalmente asumían el mando, creaban esquemas tan temibles como las SS

En los tiempos modernos, las mismas sociedades actuaron  por muchos años en la clandestinidad y cuando lograron el poder hicieron, de las instituciones,  lo que les vino en gana.

¿Los cuatreros de hoy?: Bejaranos, Píos López Obrador, León Romero, Manuel Velasco, los Coello…

Ni los 40 ladrones de Alí Babá amasaron tal tesoro.

Pío López Obrador.

Del “Ábrete Sésamo” al “Es un honor estar con Obrador” se mantiene la palabra mágica.

Y es que para la carrera presidencial de 2024 y para posiciones menores  están apuntados al menos tres aspirantes:

Ricardo Monreal, que asegura no será “chivo expiatorio” de nadie, en clara alusión a lo sucedido en la Ciudad de México y, dos ex regentes de la capital
Marcelo Ebrard y Claudia Scheimbaum

El jefe de los tres perdió espacios inimaginables.

De tal magnitud es el problema que la lucha, tras los comicios del domingo 6, se  ha centrado en el gobierno federal, el Congreso de la Unión y /o las entidades.

Para los votantes fue claro que el cabecilla actuaba como Dios, aunque la historia nos cuenta que ese lugar fue ocupado hace más de dos mil años por un verdadero salvador.

El propósito de los líderes de antes fue dominarlo todo.

Como dijera el cantautor, “lo que no fue, no será”.

Deje le cuento que Manuel Velasco, el chiapaneco de las triquiñuelas (diputado-senador-gobernador-senador-gobernador suplente de él mismo y senador por enésima vez) anda de manita sudada con el Presidente de México

El representante del partido Verde (PVEM) nieto del ex gobernador de Chiapas Manuel Velasco Suárez se habla de tú, con el fundador de morena.

A la sociedad secreta a la que pertenece el grupo en el poder no preocupa tanto el dinero, en sobres, que recibió recientemente el hermano PIO de López Obrador sino los 1,184 millones de pesos que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) reporta como “extraviados” durante el gobierno de Velasco.

Como mandatario chiapaneco, como senador, diputado federal, y diputado Local por los partidos  Verde, PRI y Nueva Alianza realizo “pagos irregulares”  a empresas fantasma “en los años en que el propio PIO recibía sobres con dinero en efectivo por parte del morenista David León Romero,  casualmente consultor del gobernador y actual senador del PVEM,

A decir de Andrés Manuel, el dinero entregado por León Romero a su hermano PÍO  lo gastó en gasolina para el Movimiento de Regeneración Nacional que fundara , o simplemente para pagar su sueldo como dirigente.

Los millones de pesos desviados por el gobernador del PVEM, Manuel Velasco a favor de morena es cosa de cuatreros; de cuatreros miembros de las sociedades secretas rumbo al 2024.

¿O no, Ricardo Monreal, Marcelo Ebrard, Claudia Scheinbaum…?

josegarciasegura@gmail.com

www.entresemana.mx

www.abachainforma.com.mx