250 amparos contra Veolia

descarga
PUBLICIDAD

¿Tienes alguna duda o situación con tu mascota?

M.V.Z. Salvador Cisneros Guzmán

M.V.Z. July Barba Sánchez

Local 108

Tel.: 449 918-4387

Urgencias: 449 110-7792

Aguascalientes, Ags., a 13 de septiembre del 2021.- El pasado fin de semana se celebró la Segunda Reunión Trabajo del Colegio de Abogados del Estado de Aguascalientes, A.C., presidida por el Licenciado Salvador Farías Higareda, quien dio la bienvenida a los socios.

La Lic. France Farías, para que rindiera un informe como Presidenta de la Comisión de Ayuda Extraordinaria en Época de Covid 19, cuya función y compromiso de la Comisión es la defensa del patrimonio, la vida, la seguridad y la salud de los Aguascalentenses. La Lic. Farías Informó que a la fecha se han promovido alrededor de 250 Amparos en materia del Derecho a Mínimo Vital contra la concesionaria de agua Veolia y de los cuales se han empezado a recibir Amparos Favorables emitidos principalmente por el Juzgado Quinto y Séptimo de Distrito del Estado de Aguascalientes.

Salvador Farías Higareda.

Asimismo, se informó que la ciudadanía se ha acercado para solicitar el apoyo para promover Amparos de menores por no tener acceso a la vacunación.

En uso de la voz el Lic. Salvador Farías, mencionó que a dos meses de tomar las riendas del Colegio son 8 los destacados abogados que han solicitado y aprobado su incorporación al Colegio, destacando personalidades como el Licenciado en Derecho Rubén Camarillo Ortega, Ingeniero también de profesión. Asimismo, de instruyó a la Vicepresidenta Claudia Merino Sarmiento a que se elabore un Plan Estratégico para incrementar la membresía del Colegio.

Por último se señaló que por las diversas actividades de la Presidencia, se informa que el domicilio para recibir notificaciones tanto de la ciudadanía como de los miembros del Colegio lo será a partir del 13 de septiembre del año en curso el ubicado en Américas 105, Interior 103 del fraccionamiento La Fuente de esta ciudad capital, poniendo a su disposición el correo electrónico colegiodeabogadosags@hotmail.com, los teléfonos 449 918 78 18 y 915 18 89 así como el teléfono personal del Presidente 449 155 25 12.