1 deceso y 14 contagios

Reporte Covid-19 en Aguascalientes

Aguascalientes, Ags. a 14 de julio del 2021.- El gobernador Martín Orozco Sandoval anunció que este jueves 15 de julio se llevará a cabo la jornada de vacunación en el municipio de Jesús María para aplicar la segunda dosis a personas de 40 a 49 años de edad y mujeres embarazadas mayores de 18 años. Destacó que los centros de vacunación en esta alcaldía serán en la Plaza del Mueble, Casa de la Música, así como en la escuela secundaria técnica número 29 y Polifórum Margaritas.

En este tema, señaló que se espera la llegada de un nuevo lote de vacunas para comenzar la vacunación de primera dosis 30 a 39 años para la ciudad capital durante la próxima semana.

Por otro lado, Orozco Sandoval comentó que Aguascalientes ha sido una de las entidades que más avance ha presentado en su vacunación, por lo que la tasa de contagios se ha mantenido en tendencia a la baja, sin embargo, hizo el llamado a la población a no bajar la guardia y mantener las medidas preventivas a pesar de que ya hayan recibido este biológico

Por su parte, el secretario de Salud del estado, Miguel Ángel Piza Jiménez, precisó que Aguascalientes tuvo 14 nuevos casos positivos por Coronavirus, 123 negativos y la confirmación de 1 deceso correspondiente al día 28 de junio, con lo cual se ha registrado un total de 82 mil 303 personas revisadas por este virus.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: